Como gustarle a una mujer una guía impresindible

Como gustarle a una mujer sin que te quiera como a un amigo.

Cuando se intenta como gustarle a una mujer siempre se corre un riesgo, a que esta acabe queriéndolo a uno como a un amigo o hermano. Esto es algo que se ha de tener siempre presente, es decir, debemos de evitar a cualquier precio llegar a este resultado. El objetivo es, como se indica en el título, es aprender a como gustarle a una mujer y no ser su amigo o que cuente con nosotros para contarnos sus problemas y sus penas. Si de verdad le gustamos, no debería llegar a hablarnos de cosas demasiado personales, hasta que no esté conquistada completamente. En verdad, si llegamos a gustarle a la chica en cuestión, esta hablará de ellos con sus amigas y amigos, antes de que nosotros lo sepamos.

Delimitado el objetivo como gustarle a una mujer hemos de tener en cuenta, en un primer momento, que no tenemos que convertirnos en confidentes de la mujer a la que queramos conquistar. Sus secretos, sus problemas y sus temas no deben de resultar nos de interés. Para evitar convertirnos en “un amigo o como un hermano”, hemos de evitar tanto tratarla a ella como a una confidente como mostrarnos nosotros predispuestos a serlo. Limítate a caerle bien y a parecer le divertido o interesante, según las propias preferencias e inquietudes que manifieste la chica.

Lleva tu propia vida con tus propios amigos y tus propios intereses. Es mucho mejor que vuestros encuentros sean (o parezcan) casuales a que vayas todo el día detrás de ella. No compartas con ella demasiados intereses. No te conviertas en un aficionado al cine de Lars von Trier simplemente por quedar con ella para ver una película. Es más conveniente caerle simpático, atractivo o divertido siendo tú mismo, que pasando mucho rato con ella.

 

Como gustarle a una mujer, acciones a llevar a cabo

Saber como gustarle a una mujer no es un secreto arcano. Simplemente tendrás que conocer, además de lo que hemos dicho en el párrafo anterior, qué has de hacer, qué acciones llevar a cabo. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que, aunque tengas que evitar convertirte en su mejor amigo, si no la ves con cierta regularidad, nada conseguirás, sería como pretender que nos ganáramos  la lotería sin jugar. Has de intentar tener con ella encuentros casuales, al menos casuales desde su perspectiva. Por supuesto, desde la tuya no lo serán. Para ello es bueno saber los lugares que frecuenta y cuándo los frecuenta. Con esta información, no tendrás que aparecer por allí en el momento oportuno, pero, por supuesto “casualmente”.

En segundo lugar, hazle a ella saber cosas que tengan que ver con encuentros casuales por su parte. Por supuesto, si llegas a gustarle a una mujer, es posible que ella intente tener encuentros casuales contigo, en el sentido en el que hemos hablado de ello en el párrafo anterior. Pónselo fácil haciéndole saber los lugares que sueles frecuentar y cuándo sueles andar por allí. Pero no lo digas directamente, simplemente déjalo caer con naturalidad. Si la empiezas a ver, de forma “casual”, por los lugares que frecuentas, por aquellos que alguna vez le has comentado, entonces eso significa que le has gustado y que te busca.
El juego de miradas, en particular, y el coqueteo, en general son imprescindibles. Aquí tienes que jugar con dos cosas: intenta que ella te sorprenda mirándola, es imprescindible que ella se percate de que te ha sorprendido y de que tú no querías ser descubierto. Si ella te sorprende es, de hecho, porque también te estaba mirando. Si es así, esto es signo de que vas por el buen camino.

Cualquier hombre no podrá ignorar esta guia si verdaderamente quiere aprender a como gustarle a una mujer que le gusta.

Facebook Comments:

SOBRE MI

Te doy la bienvenida a mi blog

Apuesto a que quieres aprender a como conquistar a la mujer que tu quisieras sin necesidad de un atractivo físico, ni mucho dinero, ni un auto del año? por eso me decidí a escribir este blog para compartir contigo mi experiencia con el ebook Sistema de Seducción Subliminal, el que me permitió convertirme en un verdadero seductor con las mujeres rápidamente.

Hablaré sobre esta guía en este sitio web y espero poder ayudarte si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de Contacto donde con gusto te responderé.

Si deseas saber mas sobre quien soy lee la pagina SOBRE MI

Saludos, Norlan

RECOMENDADO