Como tener sexo con una mujer en la primera cita

Como tener sexo con una mujer en la primera cita y no fallar en el intento.

La mayoría de los hombres deseamos saber como tener sexo con una mujer, mas en la primera cita, La sociedad cree que las mujeres nunca tendrán sexo en la primera cita, debido a sus “valores” y “reglas”. Sin embargo, en mi experiencia, esto es una fabricación de la realidad. ¡Metete esto en tu cabeza. Las mujeres aman el sexo tanto como los hombres, y se sienten calientes y seguras, y no dudará ir a dormir contigo después de la primera cita. No hay nada moralmente malo en esto tampoco.

Como tener sexo con una mujer en la primera cita – aumentar al máximo tus posibilidades de sexo.

como tener sexo con una mujer en la primera cita

como tener sexo con una mujer en la primera cita

Lo primero es lo primero, ella tiene que sentir una atracción hacia ti. Eso es obvio. Trabajar en sus habilidades generales de atracción, tratar de ser único, y sobre todo tratar de explotar (que es la palabra correcta?) tu lado sexual. Lo diré una vez más, las mujeres son como nosotros. Son calientes, pueden ser agresivas. ¿Por qué crees que las mujeres en general, hacen más ruido durante el sexo que los hombres? Piensa sobre esto.

Por lo tanto, si a ella le gustas, pero todavía tiene esa extraña idea de hacerle esperar hasta “por lo menos en la tercera cita”. Déjame decirte algo. Ella quiere desesperadamente romper esa regla si aprendes a excitarla con una conversación seductora así podrás saber como tener sexo con una mujer en la primera cita con todas las mujeres que desees!

Para que deje de pensar en forma negativa hacia el sexo, vas a tener que decirle unas frases cuidadosas con respecto a las actitudes sexuales. Yo normalmente suelo decir algo como: “Me gusta la forma en que el feminismo permite a las mujeres a romper los conceptos tradicionales de la promiscuidad. Las mujeres deben ser capaces de dormir con quien quieran, cuando quieran. Las mujeres deberían ser tan libres que los hombres a practicar lo que las hace sentir bien. “Ves cómo esta frase trabaja para romper el miedo de ser percibido negativamente?

Por ahora, si todo va bien, tú debes encontrar la forma en que ella vaya a dormir contigo. No le preguntes por sexo, y no la invites a dar una vuelta a cierto lugar para “escuchar música”. Mejor aún, empieza la primera cita con una cena, si la llevas al cine puedes decirle: “Oye, deberíamos realmente ir a un club!” Entonces tu puedes hacer una excusa de que tienes que ir a casa a cambiarte. Es evidente que sólo funcionará si usted vive cerca.

Si realmente deseas seducir mujeres y conseguir sexo en la primera cita, haz click en el siguiente enlace y descubre los métodos probados para atraer a las mujeres y saber como tener sexo con una mujer en la primera cita.

 

Facebook Comments:

SOBRE MI

Te doy la bienvenida a mi blog

Apuesto a que quieres aprender a como conquistar a la mujer que tu quisieras sin necesidad de un atractivo físico, ni mucho dinero, ni un auto del año? por eso me decidí a escribir este blog para compartir contigo mi experiencia con el ebook Sistema de Seducción Subliminal, el que me permitió convertirme en un verdadero seductor con las mujeres rápidamente.

Hablaré sobre esta guía en este sitio web y espero poder ayudarte si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de Contacto donde con gusto te responderé.

Si deseas saber mas sobre quien soy lee la pagina SOBRE MI

Saludos, Norlan

RECOMENDADO